Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sólo quedan 250 entradas para ver el Numancia-Real Madrid

Sólo quedan 250 entradas para ver el Numancia-Real Madrid

DEPORTES
Actualizado 30/12/2017 08:35

El 97 por ciento de los abonados acompará al Numancia el próximo día 4 y ya ha retirado su localidad para asistir al partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Ayer a las 20:00 horas concluía el periodo de venta de entradas a los abonados del C.D. Numancia para el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El 97% de ellos ya han retirado la suya.

La respuesta de los abonados ha sido contundente, formando largas colas desde el pasado martes a primera hora de la mañana.

El próximo martes 2 de enero se pondrán a la venta en las taquillas del estadio Los Pajaritos las poco más de 250 localidades que restan para el lleno total del Municipal soriano. El horario de taquillas será de 09.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas y cada persona podrá retirar un máximo de dos entradas hasta agotar existencia y colgar el cartel de ‘no hay billetes’ en Los Pajaritos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información