Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
9 muertos en las carreteras sorianas durante 2017
X

9 muertos en las carreteras sorianas durante 2017

Actualizado 31/12/2017 10:02

A tan sólo horas de despedir este 2017 se recomienda extremar la precaución en desplazamientos cortos para no aumentar la cifra de uno de los balances más tristes de fin de año.

9 personas han perdido la vida víctimas de accidentes de circulación durante el 2017. La última, un joven de 26 años, C.P.C., vecino de Ágreda, que fallecía en la tarde de Nochebuena como consecuencia de una caída sufrida con un quad que conducía por un camino de concentración entre Ágreda y Valverde de Ágreda, dentro del término de este barrio de la Villa de las Tres Culturas.

Además de él, hoy recordamos a P.G.C., vecino de Alcobendas de 51 años; R.R.V., vecino de Soria de 42 años; V.P.S., vecino de Valencia y natural de Vinuesa de 68 años; F.J.C.F., vecino de Soria de 39 años; J.L.G.P., vecino de Soria de 52 años, C.V.L., vecina de Soria de 48 años; M.P.D.L., de 74 años; y M.P.C.A., vecina de Soria de 56 años.

Si esta cifra se convertiese en definitiva, los muertos en las carreteras sorianas habrían descendido este año un 50% respecto al 2016, cuando fallecieron 18 personas.

El dato regional deja un total de 122 personas que han muerto en accidente de tráfico en carreteras interurbanas de Castilla y León en lo que va de año (hasta el 19 de diciembre), según datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT). En toda España, fallecieron 1.169 personas, una cifra que supera ya a los muertos por accidente de tráfico de todo 2016, cuando se registraron 1.161 muertos.

Las autoridades, con la vista puesta en la celebración de Nochevieja, recomiendan extremar la precaución al volante y no consumir sustancias tóxicas si después hay que volver a casa en coche.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...