Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
14 festivos en 2018

14 festivos en 2018

CAPITAL
Actualizado 01/01/2018 17:22

El calendario laboral de Castilla y León para este recién estrenado 2018 mantiene los 12 festivos habituales. A ellos hay que sumarles las dos festividades locales para alcanzar la cifra de 14.

El calendario de fiestas laborales en el ámbito territorial de la Comunidad de Castilla y León para el año 2018 mantiene las doce fiestas habituales.

Serán fiestas laborales con carácter retribuido y no recuperable en el ámbito de la Comunidad el lunes 1 de enero, Año Nuevo, y el sábado 6 de enero, con motivo de la Epifanía del Señor.

También serán festivos el 29 y el 30 de marzo, Jueves y Viernes Santo, respectivamente, y el día 23 de abril, con motivo de la Fiesta de la Comunidad Autónoma que cae en lunes. El calendario laboral continuará el martes 1 de mayo, Fiesta del Trabajo, y contempla también como festivos los días 15 de agosto, Asunción de la Virgen, que cae en miércoles; el viernes 12 de octubre, Fiesta Nacional de España, y el jueves 1 de noviembre, Todos los Santos.

Por último, serán festivos, al igual que otros años, los días 6 de diciembre, Día de la Constitución Española, y 8 de diciembre, Inmaculada Concepción, que caen en jueves y en sábado, respectivamente, y el martes 25 de diciembre, Natividad del Señor.

A estas fechas se tendrán que añadir dos fiestas de carácter local y acordadas por cada municipio, hasta alcanzar 14 fiestas laborales. En el caso de Soria estas serán el 28 de junio (Jueves La Saca) y el 2 de octubre (San Saturio).

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información