Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Manuel Llorente Fernández, primer soriano del 2018

Manuel Llorente Fernández, primer soriano del 2018

PROVINCIA
Actualizado 01/01/2018 14:28

El primer bebé de este año es un niño y ha nacido a las 03:10 de la madrugada, 10 minutos después que el primer niño de Castilla y León que llegaba al mundo en Salamanca.

Manuel Llorente Fernández es el primer niño nacido en este 2018. Madrugador desde el primer momento, ha nacido a las 03:10 de la madrugada.

Con un peso de 3,225 kilogramos se encuentra perfectamente, al igual que la madre, Lorena Fernández, palentina de origen pero que ya lleva 6 años residiendo en Soria junto con el padre de Manuel, David Llorente.

Los dos ingresaron en el Hospital Santa Bárbara sobre las 22:30 de la noche de ayer y aunque aseguran que "preferían que no fuese el primero del año, él ha querido ser protagonista". Los tres han pasado la noche tranquila pues Lorena nos cuenta que "ya lo véis, es buenísimo, no llora nada".

Manuel será el primero, esperemos que de muchos. En 2017 nacieron 559 niños, 280 de ellos fueron mujeres y 279 hombres.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información