Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Aula de la Naturaleza 'Valle del Razón' se equipará en 2018

El Aula de la Naturaleza 'Valle del Razón' se equipará en 2018

Actualizado 02/01/2018 10:43

Los Presupuestos de Castilla y León, recientemente aprobados, incluyen una partida de 32.286,24 euros para equipar este Aula.

Las cuentas regionales destinarán 32.286 euros para equipar el Aula de la Naturaleza 'Valle del Razón' (ANVR), situada entre El Royo y Sotillo del Rincón. Una partida que se incluía en los presupuestos gracias a una propuesta del grupo político de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León.

El ANVR está ubicada en pleno entorno natural, concebida como soporte físico para el desarrollo de programas de sensibilización ambiental dirigidos a grupos organizados que decidan pasar unos días en contacto con la naturaleza, compaginando actividades al aire libre con actividades específicas de educación medioambiental.

La coordinadora de C's, Belén Redondo, ha señalado el que " La provincia de Soria ya tiene representación útil en las cortes de Castilla Y león, hemos conseguido una partida importante para mejorar un espacio de gran valor".

La dotación presupuestara que se ejecutara a corto plazo consiste en la instalación de un grupo electrógeno, de 45 literas, de menaje, vajilla, utillaje y cubertería . "todas estas mejoras facilitaran un mayor atracción para posibles huéspedes y visitantes" según palabras de la coordinadora.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...