Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La magia se adelanta a los Reyes en Ágreda

La magia se adelanta a los Reyes en Ágreda

Actualizado 03/01/2018 11:29

El Festival Internacional 'Vive la Magia, los mejores magos del mundo' llega a Ágreda de la mano del mago Lebart, de Argentina. A las 18:30 horas en El Fuerte.

El Festival Internacional 'Vive la Magia, los mejores magos del mundo' es un evento que se ha desarrollado a lo largo de 13 años en León, situándose entre los mejores de Europa con reconocimiento internacional por su calidad y asistencia de público. Este año se abre a las provincias de Castilla y León con la intención de seguir creciendo para llegar a un mayor número de espectadores y para ello cuenta con el apoyo de instituciones y patrocinadores.

Ahora mismo participan Burgos, Salamanca, Soria, Valladolid o Palencia como cabeceras, pero a esto hay que sumar ya más de 100 localidades de distintos tamaños las que se han anexionado a la programación. En total se harán unas 400 representaciones.

La magia conjuga arte, cultura, emociones y entretenimiento lo que permite que en plenas fechas navideñas, muchas familias quieran experimentar y disfrutar del mundo de las ilusiones. Una “propuesta mágica” para público de todas las edades.

Mago Lebart

El mago Lebart, que podrá disfrutarse hoy en Ágreda, es la combinación de diferentes disciplinas tales como el stand up, clown, malabares y la magia, en contraste con su personalidad sorpresiva, un excelente dominio corporal y su gran carisma, dan como resultado una propuesta mágica original llena de humor, sano, inteligente y de calidad.

Por su particular originalidad LeBart combina en proporción ideal la magia, el asombro, el humor y la sorpresa, logrando así un ambiente de total distensión y entretenimiento, dejando en claro su amplia experiencia en eventos, teatros y televisión.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...