Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arrasate: "Todas las jugadas dudosas han caído del mismo lado"

Arrasate: "Todas las jugadas dudosas han caído del mismo lado"

Actualizado 04/01/2018 23:29

El técnico del Numanica se ha mostrado cabreado con el resultado. "estamos enrabietados pero eso es bueno, somos ambiciosos y entendemos que hoy hemos merecido más.

Era el turno para la palabra de Jagoba Arrasate en la sala de prensa de Los Pajaritos. El técnico vasco aseguró que están “muy enrabietados”, ya que todas las acciones se “le giraron en contra”. Arrasate valorará “mañana” el partido que han hecho y que este “partido les servirá para crecer”, pero reconoció que el vestuario está “fastidiado”. Para el entrenador del Numancia, la derrota (0-3) ante el Real Madrid es “excesiva y abultada”. Incluso, detalló que posiblemente en el “gol de Mayoral” hubiese fuera de juego.

No atizó a nadie Arrasate, pero el míster numantino desveló que Diamanka “podría haber evitado la entrada” que supuso la expulsión del senegalés. El vasco señaló que "cuando peor parecía con 10 jugadores han venido los mejores minutos" aunque reconoció que los suyos terminaron el partido "batante justos”.

Arrasate no quiso hablar en exceso del colegiado pero volvió a insitir en que todo lo que pudo salió en contra de los intereses rojillos: "Todas las jugadas dudosas han caído del mismo lado”. Jagoba espera que la sensación de hoy sirva al equipo para crecer porque tiene claro que "hemos merecido más".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...