Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fotos: Fiesta y reivindicación soriana antes de jugar contra el Real Madrid

Fotos: Fiesta y reivindicación soriana antes de jugar contra el Real Madrid

CAPITAL
Actualizado 04/01/2018 20:33

Centenares de sorianos han querido bajar hoy todos juntos desde Herradores, como en los viejos tiempos, a Los Pajaritos. Unas 400 personas han secundado la llamada de Soria Ya

En un cálculo difícil de hacer cerca de medio millar de sorianos han respondido directamente a la llamada de Soria Ya antes del partido de Copa contra el Real Madrid. Al grito de “Queremos futuro para Soria” han marchado desde Mariano Granados hasta el campo aprovechando el eco que genera el conjunto blanco para dar a conocer al mundo la dramática situación que vive Soria.

Una marcha en la que ha quedado evidente la buena fe de los nuevos integrantes de la plataforma pero también que hay detalles logísticos que pulir. Varios cientos de sorianos han acompañado la pancarta desde sus comienzos, otros se han ido sumando por el camino o aplaudiendo viendo pasar lo caravana. Los gritos de “No nos mires únete” no han tenido mucho éxito. Cada cual que haga examen de conciencia. Los gritos reivindicativos se han mezclado con cánticos numantinos e incluso se ha escapado alguna sanjaunera. En el minuto 8 del partido la plataforma ha pedido a los aficionados que saquen su linterna y griten ¡Soria Ya!

En resumen una primera toma de contacto con la reivindicación que, con muchos matices a pulir, demuestra que Soria no está muerta del todo y que hay centenares de sorianos que quieren seguir luchando por su futuro y el de sus hijos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información