Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento de Soria aprueba ampliar a diez las plazas de la oferta de empleo para policías locales

El Ayuntamiento de Soria aprueba ampliar a diez las plazas de la oferta de empleo para policías locales

CAPITAL
Actualizado 05/01/2018 16:52

Las cinco plazas aprobadas inicialmente se duplican.

La Junta de Gobierno Local ha acordado en su sesión de esta mañana de viernes 5, ampliar la oferta de plazas de empleo público para agentes de la Policía Local con diez vacantes, para cubrir a través del proceso de selección que se ha estado llevando a cabo mediante concurso-oposición.

De esta forma, las cinco plazas aprobadas inicialmente se incrementan hasta las diez al haberse producido nuevas vacantes durante este reciente periodo. Esta posibilidad estaba incluida en el primer acuerdo de JGL y hoy se ha confirmado el citado incremento.

Por otro lado, también se ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas y particulares y prescripciones técnicas para la contratación del suministro mediante renting de dos motociclistas para la Policía Local. El valor estimado del contrato asciende a 48.000 euros con un importe máximo de 500 euros, IVA no incluido por mes y vehículo. El precio, al ser sistema renting, incluirá mantenimiento y reparación

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información