Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Ya agradece el apoyo a la campaña 'Soria tiene futuro' de estos días

Soria Ya agradece el apoyo a la campaña 'Soria tiene futuro' de estos días

CAPITAL
Actualizado 05/01/2018 09:19

Con motivo de la celebración del partido Numancia-Real Madrid, que ha permitido que miles de sorianos gritaran "Soria, ya" en Los Pajaritos. Un gesto reivindicativo recogida por los medios que retransmitían y han informado del partido.

La plataforma Soria Ya quiere dar las "más expresivas gracias a todos los que han apoyado nuestra campaña 'Soria quiere futuro'; a los que han celebrado y difundido nuestra carta al presidente del Real Madrid, escrita en tono de humor, pero que contenía una denuncia expresa de la deficiente comunicación por ferrocarril con Madrid, la única que tenemos; a los asistentes a la manifestación de ayer, incluidos los miembros de alguna peña numantina; y a las miles de personas que encendieron la luz de sus móviles y gritaron "¡Soria, ya! , en el Estadio de los Pajaritos, que oyó toda España".

Según Soria Ya fue un momento "muy emocionante. Está claro que la gente tiene ganas de hacerse oír". La plataforma también ha agradecido a los medios de comunicación "que nos prestan su, para nosotros, valiosa colaboración"; a las fuerzas de seguridad y a otras muchas personas que, "de forma anónima, colaboran con nosotros y nos dan ánimos".

Soria Ya insiste en que "entre todos hemos conseguido que fuera de nuestra provincia se enteren, sean conscientes de las grandes carencias que tiene Soria. Hemos abierto una puerta hacia el resto de España que tenemos que conseguir no se cierre, es el momento de seguir reivindicando, como hacemos desde hace ya 17 años, pero con mas fuerza, imaginación y originalidad, más ahora que contamos con unos extraordinarios refuerzos. Tenemos que conseguir que esta olvidada provincia sea tenida en consideración y se iguale en inversiones y prestaciones al resto de las de nuestra comunidad y del país, no nos merecemos menos. No queremos menos. ¡¡No nos conformamos con menos!!"

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información