Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria quema la última bala de la suerte con 'El Niño'

Soria quema la última bala de la suerte con 'El Niño'

PROVINCIA
Actualizado 05/01/2018 13:21

Soria lidera una vez más todas las listas de consignación de lotería. Para el sorteo de 'El Niño' de mañana cada soriano ha gastado de media 54,34 euros. Un dato que triplica la media nacional.

54,34 euros por habitante. Esto es lo que se ha gastado de media en Soria para el sorteo de 'El Niño' de mañana.

El dato puede parecer ridículo si se compara con los 217,16 euros que se gastó de media cada soriano en el Sorteo de Navidad del pasado 22 de diciembre, y que secordamos que tan sólo pasó de puntillas por la provincia .

Pero, a pesar de las comparaciones, el dato vuelve a encabezar todos los ránkings de consignación por habitante. Soria es la provincia de España que más dinero ha gastado en 'El Niño, seguida por Burgos, con 36,06 euros por habitante. La provincia triplica la media nacional que se cifra en 18,17 euros.

Así pues, mañana todos los sorianos volverán a estar pendiendes de este sorteo que comienza a las 12.00 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos 'Lienzo Norte' de Ávila.

Si hablamos de los premios, son menos importantes que los del Sorteo de Navidad, pero mucho más repartidos. Los más importantes son: un Primer Premio de 2.000.000 de euros por serie (200.000 euros al décimo), un Segundo Premio de 750.000 euros por serie (75.000 al décimo) y un Tercer Premio de 250.000 euros por serie (25.000 al décimo).

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información