Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los tres primeros premios de El Niño pasan de largo
X

Los tres primeros premios de El Niño pasan de largo

Actualizado 06/01/2018 13:00

Ninguno de los tres primeros premios importantes se reparten en Soria. Castilla y León tampoco ha tenido suerte. Sólo Burgos se ha quedado con una pequeña parte del segundo premio, que se ha repartido en una veintena de provincias.

El número 5.685 ha sido agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', dotado con 2 millones de euros por serie. El número ha sido consignado en la administración de loterías número 19 de Bilbao.

El segundo premio, dotado con 750.000 euros por serie, ha sido para el número 18.442, que ha sido vendido en una veintena de provincias, entre ellas Alicante, Almería, Álava, Asturias, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cádiz, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Guipúzcoa, Granada, Huelva, Jaén, Las Palmas de Gran Canaria, Lugo, Madrid, Murcia, Navarra, Pontevedra, Tenerife, Valencia y Zaragoza.

Mientras, el tercer premio ha sido para el número 23.282, dotado con 250.000 euros por serie, que ha sido vendido en la administración de Loterías número 1 de Yecla (Murcia). Los reintegros son para el 5, 7 y 8.

El Sorteo Extraordinario de 'El Niño' ha dejado en la localidad burgalesa de Villasana de Mena y en la capital burgalesa parte del segundo premio, según han informado desde la Organización Nacional de Loterías y Apuestas del Estado a Europa Press.

El número se ha vendido en la administración de Lotería situada en la Plaza de San Antonio de Villasana de Mena y en el Bar Bárcena de la capital burgalesa, situado en la calle San Pedro y San Felices. La serie está premiada con 750.00 euros.

Ahora, toca revisar bien los billetes para saber si están premiados con terminaciones, aproximaciones o reintegros, ya que en el sorteo de El Niño hay más billetes con premios menores que en Navidad.

Todos los premios de El Niño

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...