Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cerrados los puertos de Oncala y Santa Ines y tramos en la zona de San Pedro Manrique

Cerrados los puertos de Oncala y Santa Ines y tramos en la zona de San Pedro Manrique

Actualizado 06/01/2018 21:34

La mayor parte de la provincia requiere el uso de cadenas para circular esta tarde. Es aconsejable evitar coger el coche.

Según información de Carreteras de la Junta,se encuentran cerrados al tráfico los puertos de Santa Inés, entre Soria y La Rioja en la SO-820; el puerto de Oncala y tramos en la zona de San Pedro Manrique y Yanguas, en la SO-650 y SO-630.

Además, prácticamente toda la aprovincia requiere el uso de cadenas o neumáticos de invierno a las 21:30 horas. El entorno del Moncayo, Gómara, Almazán, Medinaceli, Barahona, La Riba, Retortillo, Montejo de Tiermes, Recuerda, así como en puntos de Pinares. Para evitar problemas, a la vista de la acumulación de nieve en las calzadas, situación que se agravará esta noche con las heladas, lo mejor es evitar coger el coche.

Para este domingo 7, el cielo seguirá nuboso o cubierto con precipitaciones ocasionales en la Ibérica y probables precipitaciones débiles en el resto de la provincia, tendiendo a intervalos nubosos. La cota de la nieve estará en 700 metros, subiendo a por encima de 1.000 m. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en ligero ascenso. Heladas generalizadas severas de hasta -7 grados. Vientos del norte y noroeste, tendiendo al noreste por la tarde.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...