Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria vuelve poco a poco a la normalidad mientras espera el hielo
X

Soria vuelve poco a poco a la normalidad mientras espera el hielo

Actualizado 07/01/2018 17:15

La nieve ha dejado de caer pasado el medio día y poco a poco la capital y la provincia retornan a la rutina a la espera del la helada que se espera para esta noche y que podría volver a complicar el panorama.

Esta información ha sido la generada durante la mañana de este domingo 7de enero de 2018.

No salir a la calle

El ayuntamiento de la capital recomienda no usar el vehículo y recuerda que la Policía Local ha pedido que se evite salir a la calle salvo si es necesario para desplazamientos al Hospital o centro de Salud. La Policía Local.

Incidencias en la carreteras

La web en directo de la DGT devuelve hasta 24 incidencias de las carreteras sorianas.

Ha permanecido cortada al tráfico la carretera (SO-650) que une Tierras Altas (Oncala) con Garray. Desde las 12:00 está en circulación condicionada.

Interrumpido el tráfico en la SO-P-6002 a la altura de Navaleno.

También cerrada la SO-411 a la altura de Medinaceli.

Y en la SO-340 entre Gómara y Serón de Nágima.

Prohibido el tráfico con camiones y vehículos pesados y obligatoria el uso de cadenas en la SO-135 a la altura de Retortillo y la SO-132 a la altura de La Riba de Escalote

Se pide precaución en la CL-101 que une Ágreda con Almazán.

Suspensiones

El deporte es una de las actividades más afectadas por la nieve. Ayer suspendía su partido de Tercera el Almazán y hoy se ha suspendido el derbi de la misma categoría entre San José y Numanica B que iba a jugarse en Garray. Los miembros de la peña Orgullo Numantino que se desplazaban a León para animar al Numancia también han suspendido su viaje. También se han suspendido todos los enceuntros previstos en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio.

Pasadas las 12:30 el servicio de autobuses urbanos se recuperaba en la mayor parte de la ciudad y poco después lo hacía también en el Calaverón para dar servicio completo.

Incidencias

Anoche Serón de Nágima se quedaba sin luz durante más de 3 horas.

Trabajos

Según informa el Ayuntamiento de Soria los trabajadores municipales trabajan para facilitar el tránsito por vías y aceras y lo han hecho comenzando por la zona del Hospital. Por su parte los bomberos están retirando viseras de nieve en varios edificios de la capital. (Puede verse todo en las imágenes que acompañan a esta noticia).

Los vecinos de Las Casas se quejan de que, pasada las 2 del medio día los servicios municipales no habían aparecido por el barrio por lo que han sido los vecinos los que han limpiado las calles usando una pala de construcción. También nos han trasladado sus molestias los vecinos del Calaverón uno de los barrios donde las tareas de limpieza siempre son más complicadas.

Soria vuelve poco a poco a la normalidad mientras espera el hielo | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...