Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
34 atenciones por caídas durante la mañana

34 atenciones por caídas durante la mañana

CAPITAL
Actualizado 08/01/2018 19:48

El servicio de Salud del Santa Bárbara reseña que el estado de las calzadas provoca fracturas en tobillos, hombros y muñecas.

La calle Betetas, el paseo de la Florida, Nicolás Rabal, Morales Contreras o calle Albacete han sido algunas de las vías de la capital donde se han producido caídas debido a la nieve y el hielo, y donde han acudido ambulancias del Sacyl para atender a las personas lesionadas, según han reseñado fuentes de Emergencias 112.

Por su parte, en el Servicio de Salud del hospital de Santa Bárbara han apuntado que han sido atendidas por este tipo de accidentes, entre las siete de la mañana y las dos de la tarde, 34 personas, 17 de ellas féminas con una edad media de 52 años mientras que la edad de los varones lesionados es de 48 años.

Las lesiones más frecuentes han sido fracturas de tobillos, muñecas y hombros, principalmente.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información