Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Convocados los premios a la capacidad emprendedora en FP

Convocados los premios a la capacidad emprendedora en FP

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 08/01/2018 11:26

Sirven para incentivar la realización de proyectos mediante el reconocimiento oficial del alumnado autor de aquellos que merezcan especial consideración.

El Bocyl de este lunes 8 de enero publica la convocatoria de la Consejería de Educación para los premios ‘Empréndete’ con los que se busca reconocer la capacidad emprendedora de Formación Profesional en la Comunidad de Castilla y León, dentro del curso 2017-2018.

Los proyectos presentados deberán ser originales e inéditos, y estarán relacionados con el módulo profesional de ‘Empresa e

iniciativa emprendedora’ u otros módulos que desarrollen los contenidos de realización de un proyecto empresarial.

Las comisiones provinciales de valoración calificarán cada uno de los proyectos, puntuando de cero a diez puntos cada una de las capacidades, otorgando una puntuación final que se obtendrá a través de la media aritmética de las calificaciones obtenidas en cada apartado.

El anuncio puede ser consultado en el archivo adjunto a esta información.

Documentos adjuntos

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información