Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las fiestas de San Juan 2018 comienzan a andar este jueves

Las fiestas de San Juan 2018 comienzan a andar este jueves

SAN JUAN
Actualizado 08/01/2018 18:02

El Ayuntamiento ha citado a las parejas voluntarias en la tarde-noche del jueves 11 para proceder a la resolución de las solicitudes.

Cuando todavía faltan 170 días para las fiestas de San Juan de Soria y apenas comenzado el nuevo año esta misma semana se darán los primeros pasos de cara a los Sanjuanes 2018. Así será este jueves día 11 cuando el Ayuntamiento proceda a la resolución de las solicitudes de las 12 cuadrillas.

El consistorio ha citado a las 15 parejas voluntarias para tratar, en virtud del artículo 5 de las ordenanzas, la resolución de sus solicitudes. Actualmente las 12 cuadrillas tienen al menos una pareja presentada como voluntaria para la alcaldía de barrio pero las renuncias de última hora o el hecho de que alguna pareja este apuntada en más de un barrio podría dejar alguna plaza vacante.

Estos son los criterios y el orden de los mismos que según las ordenanzas decidirán en los barrios en los que haya más de una pareja voluntaria:

1. La vecindad en la Cuadrilla a cuya presidencia se aspira.

2. Haber nacido en Soria y hallarse empadronado en el censo vigente de la Ciudad.

3. Estar empadronado en la Ciudad de Soria en el censo vigente.

4. Otras, entre las que se entiende preferente el haber nacido en la Ciudad de Soria.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información