Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos detenidos por robos en viviendas de Quintana Redonda y Navalcaballo

Dos detenidos por robos en viviendas de Quintana Redonda y Navalcaballo

Actualizado 09/01/2018 11:36

La Guardia Civil les interviene 1.100 euros en metálico y continúa con las investigaciones para esclarecer otros delitos cometidos en la provincia.

La Guardia Civil detenía el día 6 en Utebo (Zaragoza) a I.Z. de 32 años y a R.L. de 24, ambos no residentes y sin domicilio conocido como presuntos autores de dos supuestos delitos de robo con fuerza cometidos en la tarde del día 5 de enero en domicilios de las localidades de Quintana Redonda y Navalcaballo.

Así mismo la investigación ha permitido la identificación de un tercer varón implicado en los hechos que aún no ha sido detenido, si bien se realizan gestiones para su localización y puesta a disposición judicial.

A los detenidos les fueron intervenidos 1.100 € en billetes, moneda fraccionaria así como varias joyas y una moneda de oro cuya procedencia se está investigando, así como la posible participación de estas personas en otros hechos delictivos ocurridos en la provincia.

Las detenciones fueron realizadas por la Guardia Civil de Utebo en función de las gestiones practicadas por el Puesto de la Guardia Civil de Soria y de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria a raíz a las informaciones obtenidas gracias a la información sobre un vehículo sospechoso aportada por vecinos de las localidades, evidenciando una vez más la importancia de la colaboración ciudadana.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Soria en funciones de guardia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...