Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
¿Por qué no tener un entrenador personal?

¿Por qué no tener un entrenador personal?

SALUD, BELLEZA Y MODA
Actualizado 09/01/2018 10:27

Con la llegada del año nuevo, muchas son las personas que entre sus propósitos incluyen cuidar su salud y hacer ejercicio. ¿Entrenamos? Un artículo de Entrena-T Soria.

En estos últimos años, la figura del entrenador personal está cobrando mucha fuerza ya que, contar con un profesional que nos ayude y supervise nuestro propósito puede suponer multitud de beneficios.

-Menores lesiones Se reducen considerablemente el riesgo de sufrir lesiones, ya que el entrenador personal se encarga de corregir y dar las pautas correctas para evitar daños y lesiones.

-Mayor motivación personal. Tu entrenador personal evitará que pasen por tu cabeza frases tan comunes como “No lo conseguiré”, pensamientos que no permiten superarte. La mente puede convertirse en un gran enemigo.

-Ejercicios personalizados. Todos y cada uno de los ejercicios o actividades que desempeñes están especialmente diseñados para ti.

-Resultados más rápidos. El realizar unos ejercicios personalizados se traduce en una mayor eficacia en tus entrenamientos, lo que conlleva obtener mejores resultados en un menor tiempo.

Recomendado

-Aumento de la autoestima. El simple hecho de encontrarte mucho mejor contigo mismo te ayuda a incrementar tu utoestima, y ello repercute muy positivamente en todos los ámbitos de la vida.

¡La decisión está en tus manos! Comienza a ejercitar tu cuerpo de otra manera. Descubre nuestros pack y ofertas accesibles a todos los bolsillos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información