Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
AI busca activistas en Soria

AI busca activistas en Soria

CAPITAL
Actualizado 10/01/2018 19:59

El colectivo en la capital, perteneciente a la organización internacional, celebrará una reunión informativa este sábado en el Casino.

El grupo de Amnistía Internacional (AI) en Soria ha convocado una reunión informativa para nuevos activistas el sábado 13 de enero, a las 12:00 horas, en el Círculo de la Amistad de Numancia.

Una invitación que el colectivo ha efectuado para “reforzar el engranaje” de AI en Soria, según han informado y par que su actividad a favor de los derechos humanos continúe como lo viene haciendo hasta ahora.

“La persistencia y el esfuerzo de los voluntarios de Amnistía Internacional España se ven gratamente recompensados cuando, gracias a su colaboración, presos de conciencia son liberados, criminales de guerra responden por sus crímenes o expresarse en libertad no supone ser víctima de tortura o desaparición forzada”, han añadido.

Estas mismas fuentes han recalcado que los grupos de activistas realizan acciones creativas para dar a conocer a la ciudadanía cómo se puede defender a las personas que sufren violaciones de derechos humanos a través de recogidas de firmas o actos de presión al gobierno para llevar ante la justicia a quienes cometen estos crímenes.

“Somos flexibles y nos comprometemos a respetar las condiciones personales” de sus voluntarios, quienes pueden colaborar en unos temas u otros en función a “sus intereses, habilidades, experiencia profesional o formación, sin importar el tiempo que pueda dedicarse al grupo, ni la edad que se tenga”.

Amnistía Internacional es un movimiento mundial, democrático e independiente, con más de 7 millones de asociados, activistas y simpatizantes que se toman la injusticia como algo personal. “Actuamos en casi todos los países del mundo para que todas las personas puedan disfrutar de sus derechos humanos”, han concluido.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información