Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La victoria del Numancia sobrevoló el Bernabéu (2-2)

La victoria del Numancia sobrevoló el Bernabéu (2-2)

Actualizado 10/01/2018 23:43

El Numancia volvió a plantear un partido incómodo a un Madrid inconsistente y difuso. El doblete de Guillermo desde el banco ejemplifica la moral rojilla y permitió soñar con ganar en el Bernabéu. Galería de fotos: la afición soriana en Madrid.

Rueda de prensa

Arrasate se ha mostrado satisfecho del partido de sus jugadores y ha visto "posible" ganar en el Bernabeu con un "buen partido" y la ayuda de la afición. Sobre el Debut lo ha valorado como muy positivo. Arraste ha señalado que en cuanto a las lesiones "ha salido caro" pero que esta eliminatoria "refuerza y tiene más cosas positivas que negativas".

Sobre el conjunto blanco no ha querido valorar "ustedes lo ven a diario" ha señalado a los periodistas que han preguntado aunque ha señalado que "la gente esta siendo demasiado pesimista y hay que darle crédito". Arrasate ha señalado que tal vez "el león no parecía tan fiero" ya que los blancos "han jugado con el resultado".

El vasco se va "orgulloso" de los jugadores que han hecho un gran partido, y con sensaciones especiales cuando ves a tantos numantinos en la grada y el homenaje al utillero rojillo. "Ahora a pensar en el Huesca" ha señalado.

Así te lo contamos en directo

Se acaba el partdido con los hombres de Arraste devolviendo el cariño a la afición soriana que e ha desplazado en masa a la capital. Buen viaje de vuelta a todos.

Min 92: Pam pam se acabó. Buen partido del Numancia que ha acabado acosando a los de Zizu. Pitos a los blancos en su estadio, la aficion rojilla la otra cara del enceuntro.

Min 91: A la calle Dani Calvo por doble amarilla al contrar la última contra blanca. No quería perder.

Min 89: Está apretando el Numancia en estos últimos minutos. Quieren el partido los de Arrasate

Min 86: Ahora mismo en el Bernabeú solo se escuchan a los sorianos.

Min 84: Faltan 3 y ahora Nieto ha caído dentro del área. El colegiado se lo ha pensado pero ha decidido continuar con el juego. Así, así gana el Madrid canta la parroquia rojiilla. No era penalti ni cerca viendo la repitación.

Min 81: GOOOOOOOL DEL NUMANCIA. QUÉ DIGO GOL, GOLAZO, GOLAZO, DE GUILLERMO. Gran jugada del Numancia, centro desde banda izquierda de Saúl, el Nuevo, y Guillermo pone un tetarazo incontestable donde no lo alcanza ni Kiko, ni Casilla ni la resurrección Buffon.

Min 80: Se ha gustadao ahora demasiado Pere Milla cuando ha entrado al área y ha perdido la ocasión de remate. Además se ha hecho daño el catalán.

Min 78: Buen pase de Markel para Nacho en profundidad, pase de la uerta y Pere Milla no logra rematar. Esquina. Muy activo Nacho ahora.

Min 75: Otra del madrid, ahora por banda zurda, incursión de Theo y sin remate. Luego Isco recortó con clase en la frontal pero el disparo se fue fuera. Se va Mayoral y entra Casemiro.

Min72: Trata de buscar el empate el Numancia, ahora primero Nacho, directo al cuerpo de Kiko, y luego Guillermo de un taco imposible.

Min 70: Último cambio de Arrasate, se va fundido Medina y entra Markel

La victoria del Numancia sobrevoló el Bernabéu (2-2) | Imagen 1

Min 66: uy blanco. Otra gran jugada de Lucas y el balón se pasea por delante de la línea de gol de Munir pero no encuntra rematador.

Min 65: Cambio de Arrasate, el segundo. Se va Marc Mateu y entra Pere Milla

Min 65: Mayoral está jugando a su antojo con la defensa rojilla, incluso dentro del área.

Min 62: Cambio en el Madrid, se marcha Asensio y entra Isco. Casi nada al aparato.

La victoria del Numancia sobrevoló el Bernabéu (2-2) | Imagen 2

Min 58: GOOOOOOOL del Madrid, gol de Lucas Vázquez. No era fuera juego aunque lo pedían los defensas sorianos. Contra rápida de los blancos y remate del gallego desde el área chica.

Min 55: Ahora es Asensio por banda zurda el que se va del lateral con facilidad. Empieza a rondarse el segundo blanco justo cuando la afición rojilla trata de apretar más.

Min 54: Menudo lío de Ceballos a Unai Medina y Nacho se la quita al compañero que venía de cara para rematar alto. Menos mal.

Min 52: Vuelven a dominar los blancos, que se cercan al área de Munir con peligro. Los de Arrasate buscan la contra.

La victoria del Numancia sobrevoló el Bernabéu (2-2) | Imagen 3

Min 47: Primer cambio de Zizu, Achraf Hakimi entra en el lugar de Dani Carvajal.

Min 46: Comienza la segunda mitad.

Descanso: Primera parte blanca que se marcha al descanso con 1-1 gracias a una contra ya en el 45 bien gestionada por los dos jugadores con más clase de los rojillos hoy en el verde; Mateu y Nieto. Guillermo a placer no falló y abre una puerta a la esperanza rojilla. Una cosa está clara, ya no habrá prórroga

Min 46: Buen tiro de Kova?i? desde la frontal pero atrapa Aitor sin problemas y ¡se acabó! nos vamos al descanso con alegría rojilla.

Min 45: GOOOOOOOOOOOL DEL NUMANCIA GOOOOOOL DE GUILLERMO. BUENA CONTRA DE DANI NIETO; apertura a la banda para Marc MAteu, pase adelantado y el ariete rojillo remata a placer. "Sí se puede" canta la gente rojilla. Faltarían solo 3.

Min 40: Malas noticias para los rojillos. Se retira lesionado Higinio y entra en su lugar Guillermo. La Copa le está saliendo cara al Numancia, al menos en lo que a lesiones se refiere.

La victoria del Numancia sobrevoló el Bernabéu (2-2) | Imagen 4

Min 35: El partido es el típico de estas circustancias, dominio total blanco y el Numancia buscando las saldidas a la contra. Algún detalle de calidad de gente como Mateu y poco más por parte rojilla. Lo mejor la afición que llena la esquina superior del tercer anillo del Santiago Bernabeú en el fondo norte. ¿Aun no has visto nuestra galeria de la afición soriana en Madrid? "A por ellos" cantan, solo hacen falta 5 goles ;)

Min 30: Primer tercio del partido y tercio blanco por completo. La unidad b de Zizu está respondiendo controlando el partido en todo momento. Os dejamos el vídeo del minuto 8 donde la afición rojilla y todos los sorianos del campo (nótese como están repartidos por todo el campo) han encendido su linterna en favor de la causa de todos, la causa de Soria.

Min.25 Instantes en los que no pasa nada. Los de Zidane manejan el partido a su antojo. Lo duermen en estos precisos momentos.

Min.20 El Real Madrid mueve el balón en una baldosa. Como esto siga así, la contienda se le va a hacer eterna al Numancia. Los locales la mueven de izquierda a derecha. Por el centro. En fin, por todos los lados...

La victoria del Numancia sobrevoló el Bernabéu (2-2) | Imagen 5

Min.18 Intenta templar los ánimos y la contienda el Numancia, tocando y tocando. Pero es que el Real Madrid genera peligro con muy poco.

Min.15 La alternativa ahora la coge el Real Madrid, que se ha instalado en el campo de los sorianos.

Min.10: Gooooooool del Real Madriiiiiid. Carvajal la pone medida desde la derecha y aparece Lucas Vázquez para poner la cabeza y batir a Munir.

Min.8: Linternas en el Santiago Bernabéu. "¡Soria, YA!", clama la afición numantina. Responde la grada local, quien también saca a pasear las linternas.

Min.6 Ojooooo a lo que van a leer: ataca el Numancia, se defiende el Real Madrid.

Min. 3 El Numancia merodea el área contraria. Algún ¡Uyyyyyy! en la grada, en el fondo norte, por los ataques seguidos de los numantinos. "¡Soriaaaaaaaa!, ¡Soriaaaaaaaa!", se escucha.

Min. 1 28.000 aficionados en el Santiago Bernabéu.

21:30 Arrrrrrrrrancaaaaaaaaa el partido en el Santiago Bernabéu. Minutos de tanteo entre ambos.

21:25 Al gritooooo de "¡Sí se puede!", por parte de la afición numantina situada en el fondo norte, retumbaaaaaa el Bernabéu.

21:20 Esta noche, Jagoba Arrasate se convierte en el segundo entrenador que más veces ha dirigido al Numancia en la Copa del Rey (8), por delante de Máximo Hernández. Por delante, Lotina, quien ha liderado desde el banquillo al Numancia en 22 ocasiones en el torneo del KO.

21:15 Ya se oyeeeeen los cantos de la afición numantina en el Santiago Bernabéu. Soria, a la conquista de Madrid.

21:12: Por parte del Real Madrid, Zidane plantea este sistema: Casilla; Carvajal, Vallejo, Nacho, Theo; Llorente, Asensio, Kovacic; Ceballos, Lucas Vázquez y Mayoral.

20:10 Este es el once que presenta el CD Numancia en una noche mágica en el Santiago Bernabéu: Munir; Saúl García; Elgezabal, Dani Calvo, Unai Medina; Larrea, Grego, Marc Mateu, Dani Nieto, Nacho e Higinio.

20:55 Señoras y señores, vamos a buscar los onces de esta noche

20:50 Arraste aseguraba ayer en rueda de prensa que no todos los días se juega en campo como el Bernabeu y que espera que con el tiempo esto se convierta en una rutina para los rojillos. ¿Las intenciones de los de Jagoba? Primero hacer un "buen partido" y luego ya se verá.

20:45 Esta es la quinta visita rojilla al Bernabeu, ninguna victoria soriana en ese periodo. El resultado más repetido ha sido el 1-0. La última vez que vinimos aquí el resultado fue 4-3

20:40 Recordamos, el partido de ida: Numancia 0 Real Madrid 3. Los de 'Zizú' marcaron dos goles de penalti, Bale e Isco, y el tercero de Mayoral. Hoy los de Arrasate necesitan un milagro, pero eso no nos impedirá soñar y disfrutar de este partido.

20:35 En primer lugar muchas gracias a la Peña Madridista Soriana por aceptar a nuestros dos periodistas que hoy contarán el partido en directo desde la Casa Blanca en su expedición

20:30 Saludos y muy buenas noches, saludos desde el Santiago Bernabeu, saludos desde el templo blanco donde hoy el Numancia buca la machada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...