Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La SO-132 entre La Riba y Barahona, intransitable

La SO-132 entre La Riba y Barahona, intransitable

PROVINCIA
Actualizado 10/01/2018 08:53

Continúan los problemas en las carreteras de la provincia a causa de la nieve y el hielo por las bajas temperaturas.

La DGT ha informado esta mañana de miércoles (8.30 horas) sobre el estado de las carreteras principales de la provincia de Soria y donde el tramo de la SO-132 comprendido entre los puntos kilométricos 45 al 32 entre La Riba de Escalote y Berlanga se encuentra intransitable por el pavimento deslizante en ambos sentidos.

De igual modo, el tránsito viario se encuentra condicionado en la SO-920 entre El Burgo de Osma hasta San Leonardo de Yagüe. Mientras, la circulación se hace difícil en la SO-152 en los tramos kilométricos 29 al 35 en Barcones, y donde es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno, quedando prohibido el paso de autobuses, camiones y vehículos articulados.

A esta relación se suma el tránsito condicionado por firme en malas condiciones de la N-122 entre la capital y Ágreda; en la N-234 también entre la capital y San Leonardo de Yagüe; en la SO-810 a la altura de Cidones, del punto kilométrico 0 hasta el 12; la CL-117 en Abejar, entre el kilómetro 62 hasta el 32 en Duruelo de la Sierra.

También hay dificultades por la nieve en la SO-800 a partir de Toledillo hasta El Royo; en la SO-615 en Ausejo de la Sierra hasta Oncala; en la CL-101 entre Ágreda y Almazán; y en Barcones, a lo largo cuatro kilómetros de la SO-154, donde se hace obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno y se prohíbe la circulación de autobuses, camiones y articulados.

Por otro lado, la carretera SO-411 en Medinaceli, entre los kilómetros 0 al 18 se añade a este listado junto con la SO-340 en Gómara, hasta el punto kilométrico 38 en Serón de Nágima.

Comentarios...