Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ana Alegre: “Lo del PP no tiene nombre”
X

Ana Alegre: “Lo del PP no tiene nombre”

Actualizado 11/01/2018 21:18

La responsable municipal de Servicios Locales sale al paso de las declaraciones de los populares sobre la depuradora y recuerda que el alcalde de Golmayo, ahora en la formación popular y una concejala en el Consistorio capitalino firmaron contra la adenda del proyecto.

“Lo del Partido Popular en esta ciudad de Soria es una vergüenza, es algo increíble y lo de su concejal José Manuel Hernando no tiene nombre”. Con estas palabras iniciaba su réplica la concejala de Servicios Locales, Ana Alegre, a las declaraciones efectuadas por José Manuel Hernando (PP) sobre la gestión municipal para la nueva depuradora.

Alegre ha instado a Hernando a responder si habría rubricado una adenda al convenio con el Ministerio de Medio Ambiente en la que los informes municipales –“tanto jurídicos como económicos”- desaconsejaban este acuerdo, ya que existía un “posible endeudamiento de las arcas municipales”, ya que obligaban al pago del 100% de la obra si no estaba concluida en el plazo fijado.

En lo que es el “colmo” de este asunto, ha recordado que en aquellas fechas, el alcalde de Golmayo (ahora del PP), localidad dentro del alfoz, también se opuso a la adenda, al igual que otra concejala en el municipio vecino y que ahora está en el Grupo Popular en el Consistorio de la ciudad.

Por otro lado, la concejala ha pedido que sea explicado cómo “un ciudadano de Cáceres puede pagar ahora mismo por una depuradora cero euros y los ciudadanos de Soria tengamos que pagar 30 millones”.

Por último ha afeado la “estrategia de trabajo por esta ciudad” del PP, y ha aludido a que este tipo de conductas políticas llevarán a que los sorianos “vamos a seguir siendo tratados de una forma discriminatoria por el Gobierno del Partido Popular”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...