Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CSB abre 2018 en casa y en Burgos

El CSB abre 2018 en casa y en Burgos

Actualizado 11/01/2018 11:56

Cinco equipos del Soria Baloncesto disputan este sábado la primera jornada del año, 13ª del Autonómico.

El Club Soria Baloncesto arranca este 2018 con la 13ª Jornada del Campeonato Autonómico, dejando atrás un 2017 muy positivo en el que el club ha experimentado un gran crecimiento en todas sus estructuras. Para 2018 espera continuar en esta tendencia y consolidarse como el mejor club de basket de Soria para después poder atacar el panorama autonómico, según fuentes de la agrupación deportiva.

Este sábado, sus equipos autonómicos disputaran cinco partidos importantes con la intención de comenzar con buen pie el año. En casa, en San Andrés, dos partidos: el CSB Infantil Masculino B (16:00) intentará sorprender al Basket Pisones Verde para marcar territorio al menos en casa y el CSB Junior Femenino (20:00) recibe a Perfumerías Avenida que se encuentra en una cómoda 6ª posición pero al que se puede ganar.

El mismo sábado pero en Burgos, el CSB se mide al Tizona B en todas las categorías: el CSB Infantil Masculino A, cuarto, se medirá al octavo con los ojos puestos en la tercera posición; a continuación, el CSB Cadete Masculino intentará volver a la senda ganadora contra un difícil segundo clasificado y, finalmente, el CSB Junior Masculino Fertilizantes Actyva tendrá que poner toda la carne en el asador para doblegar al tercer clasificado y tener así posibilidades de subir al cajón al final de esta Liga Regular.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...