Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mínguez espera que las nuevas ordenanzas de fiestas estén listas para los Sanjuanes 2019

Mínguez espera que las nuevas ordenanzas de fiestas estén listas para los Sanjuanes 2019

Actualizado 11/01/2018 21:55

Tras la foto oficial de las 12 parejas que serán jurados en San Juan 2018 el alcalde ha repasado la actualidad sanjuanera.

Mínguez ha señalado que dos años con pleno de jurados “ha permitido que el debate sobre la modificación de la ordenanza se haga con frialdad” y ha pedido que lo que se decida “se haga desde la tranquilidad y el sosiego”. El alcalde ha indicado que este año reunirá a los grupos de trabajo constituidos y espera que este mismo 2018 se dé el primer paso hacia las nuevas ordenanzas. Martínez ha recodado que estos sanjuanes se inician con las ordenanzas vieja y espera que estén disponibles para las fiestas de 2019

Carlos Martínez se ha mostrado satisfecho “llevamos dos años muy buenos” tras la oficialización de los nombres de las 24 personas que serán jurados y juradas de las Fiestas de San Juan. “Yo hace dos años responsabilizaba a la situación económica y eso tampoco ha cambiado en exceso” indicaba preguntado por el cambio de tendencia.

De los jurados de este año Mínguez ha señalado que “tienen ganas ya de fiesta con este fresquito” (los jurados han cantado sus primera sanjuanera en las escaleras del Ayuntamiento este 11 de enero) y ha querido destacar su juventud (una de las juradas apenas pasa los 20 años y varias parejas de jurados rondan la treintena). “La incorporación de la gente joven es fundamental para mantener los festejos sanjuaneros tal y como los conocemos”. Señalaba en este sentido.

Mínguez ha recordado que el objetivo del Ayuntamiento es “que nadie pueda echarse atrás por una cuestión económica”. “A ver si este año también metemos los 12” ha bromeado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...