Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El pleno de la Diputación de Soria solicita la participación en el 40 Aniversario de la Constitución Española

El pleno de la Diputación de Soria solicita la participación en el 40 Aniversario de la Constitución Española

PROVINCIA
Actualizado 12/01/2018 14:01

Aprobada por unanimidad la moción presentada por el grupo popular. Los diputados designan a Luis Rey como representante de la Diputación en Soria Futuro S.A..

El pleno de la Diputación Provincial de Soria ha aprobado hoy, por unanimidad, la moción presentada por el grupo popular, para que la insticuón se sume a los actos conmemorativos que están promoviendo y coordinando las Cortes Generales para la celebración el 6 de diciembre de 2018, del “Cuadragésimo Aniversario de la Constitución Española de 1978”, de acuerdo con lo acordado en la reunión de Mesas conjuntas del Congreso y del Senado el pasado 20 de septiembre.

Desde la institución soriana se solicita "participar en los actos, así como asumir el compromiso de realizar, en el uso de las competencias propias, las actividades que se consideren oportunas, buscando la participación de todos los ciudadanos".

En la moción se incluye también el apoyo al Gobierno de ámbito nacional "en cuantas actividades programe para esta celebración y la incorporación a cuantos actos y actividades puedan ser apoyados y difundidos en nuestra provincia".

Los diputados han decidido dar traslado de estos acuerdos a las Mesas del Congreso y del Senado, y a la Presidencia y Vicepresidencia del Gobierno.

En el pleno de hoy también se ha decidido designar al presidente Luis Rey como representante de la institución en la Sociedad Soria Futuro S.A.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información