Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Soria Ya recibirá reivindicaciones para remitirlas a las administraciones ante el congreso ‘Think Europe. Compromiso 2030’

La Soria Ya recibirá reivindicaciones para remitirlas a las administraciones ante el congreso ‘Think Europe. Compromiso 2030’

Actualizado 12/01/2018 11:25

Con la iniciativa ‘Pide para Soria’, el movimiento ciudadano instalará una mesa este sábado una mesa junto a Herradores para recoger las propuestas de la población que harán llegar a los participantes en este encuentro internacional a celebrarse la próxima semana.

Ante el congreso ‘Think Europe. Compromiso 2030’ que se celebrará entre los días 16 y 19 en la capital soriana, la plataforma Soria Ya ha previsto una nueva acción a través de la cual los sorianos pueden elevar sus peticiones y propuestas que serán remitidas a las instituciones comunitarias, nacionales y regionales que tomen parte en este encuentro. Una iniciativa que busca “mejorar las condiciones de nuestra provincia”, según han indicado en la plataforma.

Las demandas de los ciudadanos serán recogidas en una mesa que estará ubicada en la calle Marqués de Vadillo (junto a la plaza de Herradores) y encabezada bajo el lema ‘Pide para Soria’ que el movimiento ciudadano ha previsto abrir entre las doce del mediodía y las dos de la tarde.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...