Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El fin de semana comienza cubierto y con nieves vespertinas

El fin de semana comienza cubierto y con nieves vespertinas

PROVINCIA
Actualizado 13/01/2018 08:34

La primera mitad del día se libra de las preicipitaciones. Por la tarde lloverá y, cuando desaparezca el sol, serán en forma de nieve a partir de los 800 metros.

La nieve se reisiste a abandonar la provincia aunque las primeras horas de esta jornada de sábado se presentan mucho más estables. Ya por la tarde comenzarán las precipitaciones, hasta las 18:00 horas serán, en la mayor parte de la goegrafía soriana en su forma líquida. A partir de esa hora, pocos rincones se escaparán a un nuevo manto blanco.

Las temperaturas no sufrirán grandes variaciones respecto a los anteriores días. Oscilarán entre los 4 grados positivos y los 2 bajo cero. Poca variación térmica pero se descartan las heladas acusadas.

La acción del viento tampoco será un factor determinante, ya que soplará de componente sur y no superará velocidades de 15 kilómetros por hora.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información