Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Adjudicadas las obras para el cine y el Centro Cultural Alameda

Adjudicadas las obras para el cine y el Centro Cultural Alameda

Actualizado 14/01/2018 13:41

La empresa encargada de la obra en el edificio anexo al Mercado Municipal será Martínez Romera que presetnó la oferta de 673.951,39 euros más IVA.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de la capital sigue avanzando en proyectos dinamizadores para la ciudad con dos de especial importancia para proseguir con el apoyo de la cultura y la dinamización del centro de la ciudad así como mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

De esta forma, hoy se avanza en la tramitación del Centro Cultural Alameda y de los nuevos cines del mercado municipal. El alcalde Carlos Martínez daba cuenta de la adjudicación definitiva de las tres salas de cine y usos complementarios en Bernardo Robles. En este caso, la empresa mejor puntuada ya ha presentado toda la documentación y será Martínez Romera quien ejecute la intervención anexa al mercado con una oferta de 673.951,39 euros más IVA.

Esta actuación transcurrirá casi paralela a la prevista en el Centro Cultural Alameda que completará todo el cambio de fisonomía del centro y del parque de la Alameda añadiéndose a las rehabilitaciones recientes que se han llevado a cabo en el vivero y aula didáctica, Alto de la Dehesa y Quiosco. En la JGL, se ha dado cuenta del requerimiento de documentación a la empresa Ingienería Integrada con una oferta de 353.000 euros más IVA. En este caso, la empresa que inicialmente resultó adjudicataria no tramitó la documentación y esto ha hecho que se pase a la segunda oferta completándose hoy el trámite administrativo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...