Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos oros y un bronce para el Bádminton Soria-CS24

Dos oros y un bronce para el Bádminton Soria-CS24

Actualizado 16/01/2018 18:47

Los jóvenes deportistas del club soriano no aprecian en Burgos el parón navideño.

Retomando ya la competición oficial después del parón navideño, el polideportivo San Amaro de Burgos fue el escenario este fin de semana de la segunda prueba del Circuito de Castilla y León sub-11 en la que participaron un total de 48 jugadores de los diferentes clubes de Castilla y León. Los representantes del Club Bádminton Soria – CS24 (Jorge Ayllón, Daniela Corchón y Adrián Díez) salieron victoriosos de esta segunda jornada coronando dos de las tres modalidades en juego (individual masculino e individual femenino) y sumando además la tercera posición en la modalidad única de dobles.

Daniela Corchón y Adrián Díez fueron de nuevo los protagonistas de la competición proclamándose campeones y repitiendo el resultado de la primera prueba del Circuito, en las modalidades de individual femenino e individual masculino respectivamente. Además, en la modalidad de dobles y formando pareja estos mismos jugadores, lograron la tercera posición siendo superados únicamente en la ronda de semifinales por dos jugadores vallisoletanos en un ajustado partido, resulto a favor de estos últimos en el tercer y definitivo set por un tanteo de 15-11.

Por su parte Jorge Ayllón en individuales accedió hasta la fase de cuartos de final en la que, a pesar de la entrega y la igualdad en el marcador en los primeros compases de ambos sets, no pudo con el jugador local que terminaría proclamándose subcampeón de la prueba. La incomparecencia de su compañero de dobles le hizo no poder disputar esta modalidad.

La tercera jornada del Circuito Regional sub-11 tendrá lugar a finales del mes de febrero en Tudela de Duero (Valladolid). Hasta entonces los jugadores del Club Bádminton Soria – CS24 seguirán preparándose y compitiendo en otros torneos; el próximo este fin de semana en Alfajarín (Zaragoza).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...