Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Propeal SA abastecerá las gravillas del almacén provincial en El Burgo

Propeal SA abastecerá las gravillas del almacén provincial en El Burgo

Actualizado 16/01/2018 19:20

La Diputación aprueba además, por 121.000 € el suministro de cuchillas para las cuñas quitanieves para las carreteras de su titularidad.

Por otro lado, la Junta de Gobierno ha acordado excluir la proposición de Arpape SL para el contrato de suministro de gravillas para el parque de El Burgo de Osma tras haber sido revisada su oferta y advertirse que “no cumple ninguna de las especificaciones del pliego que sirvió de base para la licitación del contrato de referencia”.

Así, la Junta de Gobierno ha aprobado una nueva clasificación de ofertas en la que Propeal SA ha resultado ser la más ventajosa. La empresa tendrá ahora 10 días, a contar desde el siguiente a la recepción del requerimiento, para que presente la documentación correspondiente.

Por otro lado, ha aprobado el expediente de contratación para el suministro de cuchillas para las cuñas quitanieves en los trabajos de vialidad invernal por importe de 30.250 euros IVA incluido y un periodo de cuatro años, lo que hace un total de 121.000 euros IVA incluido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...