Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
CyL reconoce a los Reyes como "huéspedes" de honor de las Posadas Reales de la Comunidad

CyL reconoce a los Reyes como "huéspedes" de honor de las Posadas Reales de la Comunidad

TURISMO
Actualizado 17/01/2018 21:00

La consejera de Turismo entrega este título a Don Felipe y a Doña Letizia dentro del espacio expositivo de la Junta en Fitur.

La consejera de Cultura y Turismo, Josefa García Cirac, ha entregado este miércoles a los Reyes de España el libro editado por la Junta 'Por los caminos de Castilla y León. Agua y Patrimonio' así como una tarjeta que reconoce a sus majestades como invitados y huéspedes de honor de las Posadas Reales de la Comunidad.

Cirac ha aprovechado el paso de los Reyes por el expositor de la Junta en Fitur -que ha abierto este miércoles sus puertas- para hacerle entrega del reconocimiento y del libro y ha podido charlar con ellos, que se han interesado por las Posadas Reales de la Comunidad y los tipos de alojamientos qué son.

Asimismo, los Reyes han hablado con la consejera de Turismo sobre las conmemoraciones que tendrán lugar a lo largo de este año en la Comunidad, como el hecho de que León obstente la Capitalidad Gastronómica, el VIII Centenario de la Universidad de Salamanca (USAL) o el Año Jubilar Teresiano.

Junto a la consejera de Cultura y Turismo se encontraban, entre otros, el alcalde de León, Antonio Silván; el de Ávila, José Luis Rivas, y el director general de Turismo, Javier Ramírez.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información