Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las rebajas, de momento, “nada halagüeñas”

Las rebajas, de momento, “nada halagüeñas”

Actualizado 17/01/2018 11:05

En Soria Centro consideran que es preciso contemplar el relanzamiento del sector de un modo global, un empujón que “no tiene ahora mismo”.

En la entrega del Cestón de Soria Centro, uno de los vocales de la junta directiva de la agrupación comercial de la ciudad, Antonio García ha señalado sobre la temporada de rebajas que la sensación de los profesionales de la agrupación comercial “no es nada halagüeña”. Una situación que ahora “no es un secreto” al igual que en las últimas campañas desarrolladas en esta época de primeros de año, donde el sector no está obteniendo los resultados deseados.

“El comercio ahora no atraviesa su mejor momento”, ha apuntado García, quien ha abogado por abordar una estrategia “global” para relanzar el sector, pese a que campañas puntuales como ‘El Cestón’ suponen un apoyo que no es desdeñable, al igual que el amparo que reciben de las instituciones oficiales. Por ello, ha indicado esta mañana de miércoles que es necesario apoyar al sector para “dar el empujón que no tiene ahora mismo”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...