Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
«Llamaremos a algún amigo para que se acerque a ver ‘El Cestón’»

«Llamaremos a algún amigo para que se acerque a ver ‘El Cestón’»

Actualizado 17/01/2018 10:56

Tomás Ramón Roche, agraciado en el sorteo de la cesta navideña de Soria Centro, confiesa que no esperaban recibir el premio tras sellar varios boletos de la campaña comercial.

“Llamaremos a algún amigo para que venga a casa a ver ‘El Cestón’ ”, bromeaba esta mañana de miércoles Tomás Ramón Roche, agraciado este año de este más que generoso lote de regalos dentro del sorteo que organizaba la agrupación comercial Soria Centro, en la capital.

Roche, que acudía con su compañera Caroa Cobos a la sede de FOES para recoger el premio, ha querido recordar que guardaban “seis o siete boletos” para el sorteo tras haberlos sellado en distintos establecimientos adheridos a esta campaña. Uno de ellos fue obtenido en Mantequerías York, cuyo número coincidía con las cifras del primer premio de la Lotería del Niño, el pasado día 6.

Caroa no ocultaba su sorpresa al comprobar que el Cestón estaba compuesto un gran número de artículos , ya que “no esperábamos tantos regalos”. De igual modo ha manifestado también que fue “una sorpresa”, aunque vivieron con la cuenta de guardar los boletos para el Día de Reyes, festividad en la que precisamente pudieron comprobar la fortuna que había sido generosa con ellos.

En la entrega han estado presentes Antonio García, por parte de la agrupación comercial promotora y Ana Calvo, representante del Ayuntamiento, que viene patrocinando esta campaña de compras.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...