Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Doble compromiso para el Soria-CS24 este fin de semana

Doble compromiso para el Soria-CS24 este fin de semana

Actualizado 19/01/2018 13:45

Sus jugadores acuden a Zaragoza y a León para competir en los respectivos TTR.

El Club Bádminton Soria -CS24, en nuevo doble compromiso, desplaza este fin de semana a 19 jugadores de categorías sub-11, sub-13, sub-15 y sub-17 hasta Alfajarín (Zaragoza) para participar en el Circuito TTR de Aragón (3*), y a 4 jugadores de categoría absoluta hasta León donde se celebrará el Circuito TTR de Castilla y León (1*).

Por un lado, a la localidad zaragozana viajan Daniela Corchón, Jorge Ayllón y Adrián Díez, en categoría sub-11, Sofía García, Alonso García, Javier Barrios, Carolina Morales, Rodrigo Alcalde y Ana Peñaranda, en sub-13, Clara Tomsa, Nora Martínez y José Santos, en sub-15, y Beatriz Hernández, Marcos Vigil, Marcos Fernández, David Barrios, Javier Moreno, Jorge Peñaranda y Álvaro Bahón, en categoría sub-17.

Por otro lado, los representantes absolutos en León serán Ana Sanz, Natalia Sanz, Mario García y Víctor Ortega. Los cuatro participarán en las modalidades de individual y además en la de dobles mixto como ya es habitual, haciendo pareja Mario con Natalia y Víctor con Ana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...