Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
'Héroes de Numancia' se reúne con el alcalde de Miami

'Héroes de Numancia' se reúne con el alcalde de Miami

Actualizado 19/01/2018 10:43

Tomás Regalado, regidor de la ciudad del Estado de Florida, se muestra muy interesado en la serie y compromete su apoyo a la distribución.

Los impulsores de la serie 'Héroes de Numancia' se reunían durante la jornada de ayer con Tomás Regalado, alcalde de Miami (estado de Florida).

Jesús Ciria e Iván Laseca, ambos componentes de la productora soriana Fil Productions Numantium, aprovecharon su presencia en Natpe 2018 para mostrarle al regidor el proyecto que pretende llevar la historia de la gesta numantina a las televisiones latinoamericanas.

Regalado, se ha mostrado muy interesado en dicha producción y ha comprometido todo su apoyo para establecer los contactos necesarios para la distribución del proyecto en medios convencionales como son Univisión, Telemundo y AmericaTEVE o, también nuevas plataformas como Netflix.

Para los próximos días se ha definido un calendario con diferentes agentes de la industria del contenido para Estados Unidos y Latinoamérica. El interés en torno a la historia de la lucha del pueblo celtíbero contra Roma no ha parado de incrementarse aunque siempre ha sido un punto de encuentro para la literatura latina.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...