Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buen fin de semana para el bádminton soriano

Buen fin de semana para el bádminton soriano

Actualizado 22/01/2018 12:51

Los deportistas de la provincia cosecharon un total de seis metales (tres oros, dos platas y un bronce) en la tercera prueba del Circuito Absoluto de Castilla y León.

El pasado sábado día 20 se disputó en León la tercera prueba del Circuito de Castilla y León Absoluto, puntuable para el ránking nacional.

En la competición participaron tanto jugadores del Club Bádminton Soria – CS24 como de la Agrupación Deportiva 89 de El Burgo de Osma, que consiguieron un total de seis metales, tres oros, dos platas y un bronce.

En individual femenino absoluto llegaba el primer oro de la mano de Ana Sanz (C.B. Soria-CS24) que derrotaba en un partido muy igualado a su hermana y compañera de club Natalia Sanz que se tuvo que conformar con la plata.

La jugadora del club burguense Esther Pereira (AD89) conseguía las otras dos medallas de oro, tanto en dobles femenino como en dobles mixto. La segunda plata la conseguía en categoría senior José Romero (AD89) y la medalla de bronce la lograban Ana Sanz junto a Victor Ortega (C.B. Soria-CS24)

La siguiente cita del Circuito de Castilla y León será el 24 de marzo, jugándose en esta ocasión en Soria capital.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...