Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Olé: punto de encuentro a lo largo del día
X

Olé: punto de encuentro a lo largo del día

Actualizado 23/01/2018 11:12

Este establecimiento es como la propia plaza de Herradores donde está, un espacio abierto que integra los diferentes ambientes: desayunos, vermú, cañas y tapeo, mesa de mantel y carta, o una copa agradable. Además, apuesta por los productos sorianos.

El bar-restaurante Olé, en los casi 5 años que lleva abierto, se ha convertido en un referente de la hostelería de la capital de Soria, y en un punto de encuentro para todos los sorianos, en la céntrica y punto neurálgico de la vida social de la ciudad, la conocida plaza de Herradores.

El bar-restaurante Olé ha sabido integrar todas las demandas y a todo tipo de público, ofreciendo unos completos desayunos por la mañana; el vermú del mediodía; las cañas y los vinos de las tardes, o una copa con el mejor ambiente.

Esta variedad de oferta también se nota en el aspecto gastronómico que ofrece Olé, que es capaz de ofrecer unas deliciosas tapas, tablas y azuelas más informales, cada vez más de moda y demandadas, a la vez que la mayor serenidad del comedor, para quien prefiera mantel, la carta y el plato más formal.

Apuesta por Soria

Eso sí, siempre apostando por los productos de calidad sorianos y la cocina propia tradicional, pero con toques innovadores, buscando sabores y maridajes renovados y modernos, “porque hay que evolucionar para satisfacer todos los gustos, y todas las opciones”. Por ello, Olé cuenta con dos menús, uno diario y otro de degustación para los fines de semana.

El bar-restaurante Olé apuesta, en su cocina, por los productos sorianos. Por ello, el cliente encontrará las sabrosas carnes de Soria de ovino o ternera. Tampoco faltarán los embutidos sorianos, el foie, o la valorada micología soriana. Y por supuesto, los platos emblemáticos de Soria están en el Olé. Un ejemplo de la cocina creativa que ofrece el bar-restaurante Olé es la carrillada guisada al chocolate.

Así lo señala uno de los responsables y socios de este establecimiento hostelero, Óscar Tutor. Ambos llevaban varios años en el sector hostelero, con otras iniciativas hoteleras ubicadas a las afueras de Soria.

Cuando tuvieron la oportunidad de poder iniciar un nuevo proyecto en el centro de la ciudad no se lo pensaron, conscientes de que trabajar en el centro de la ciudad, en un lugar como la plaza de Herradores, ofrece más oportunidades por la clientela potencial, pero también exige más responsabilidades a la hora de trabajar bien, y unas ideas diferenciadas y más singulares, para dar una mayor personalidad al local. Un objetivo tenían claro: querían que un bar-restaurante para todos los sorianos.

Unos retos que han conseguido en Olé, un nombre que surgió de manera espontánea, que refleja alegría y fiesta.

Este establecimiento ha sabido ser como la propia plaza de Herradores, un espacio y un lugar de encuentro social para todos los sorianos, y también para los visitantes que conocen Soria, que encuentran en el Olé un establecimiento céntrico, con una amplia oferta, y a precios muy ajustados. El local es amplio, con dos entradas y salidas, a la plaza de Herradores y a la plaza de Ramón y Cajal; y con una terraza muy utilizada, y que se tiene previsto cerrar para que se pueda aprovechar durante el tiempo más frío y lluvioso.

Contacto

  • Dirección: Calle Marqués de Vadillo 5, 42002-Soria.
  • Teléfono: 975 22 52 55

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...