Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jornada decisiva para el Club Soria Baloncesto

Jornada decisiva para el Club Soria Baloncesto

Actualizado 24/01/2018 09:25

El CSB vive este fin de semana una jornada decisiva encarando ya la recta final de la liga regular.

La 15ª Jornada del Campeonato Autonómico va a quedar en el recuerdo de todos los aficionados para bien a para mal. El Club Soria Baloncesto enfrenta a rivales directos en tres categoría y puede dar un gran paso adelante o, por el contrario dejar pasar una gran oportunidad. Los diferentes equipos y por distintos motivos están “on fire” y todo puede pasar en una jornada decisiva para los intereses del baloncesto soriano.

En casa, en San Andrés, dos partidos este próximo sábado 27: el CSB Infantil Masculino B (16:00) que recibe al OBILA UCAM que marcha líder para seguir acumulando experiencia y aprendiendo y, más tarde, el CSB Junior Femenino (20:00) hará lo propio en el partido de la jornada con un CAJA RURAL ZAMARAT dependiendo únicamente de sí mismas: si están bien no importan los números porque tienen la calidad suficiente para ganar aunque les falten efectivos.

El mismo sábado pero en Segovia, el CSB jugará sólo dos partidos contra BASKET 34 porque el CSB Cadete Masculino descansa. Pero son dos partidos importantes. El CSB Infantil Masculino A, ya tercero, se enfrentará a domicilio con el segundo clasificado que atesora las mismas victorias por lo que tendrá que demostrar de que pasta está hecho y si quiere, de verdad, ganar la división esta temporada lo que sería un hito para el baloncesto soriano. Otro tanto para el CSB Junior Masculino Fertilizantes Actyva que visita al líder invicto y tendrá que elegir entre conformarse con su cuarta posición o intentar subir al podio esta temporada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...