Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jesús Esteras, nuevo presidente de la Asociación de Empresas de Informática

Jesús Esteras, nuevo presidente de la Asociación de Empresas de Informática

Actualizado 25/01/2018 17:11

La agrupación, integrada en FOES renueva sus cargos tras su junta general. La nueva directiva tiene entre sus objetivos la celebración en Soria del II Foro Tecnológico.

La Asociación de Empresas de Informática de Soria (AISO) se ha reunido este miércoles en Asamblea General ha procedido a la renovación de cargos de su Junta Directiva.

De este modo ha sido designado de nuevo presidente de la Asociación, Jesús Javier Esteras Muñoz. El nuevo cabeza visible de la entidad es propietario de la firma NetyTec y también es uno de los accionistas de Soria Noticias.

La nueva junta directiva queda completada con Luis Javier Martínez Soria como vicepresidente, Daniel Andrés Corredor como tesorero, David Folch Santamaría como secretario y José Ignacio Miguel Díez como vocal.

El principal proyecto que pretenden abordar se centra en la celebración en Soria del II Foro Tecnológico, dando continuidad a la primera edición de convocatoria, celebrada en la capital soriana el 3 de noviembre, con gran éxito, muy buena acogida y con un alto nivel de participación.

Además, por parte de AISO se va a llevar a cabo de forma inmediata una campaña de asociacionismo, para lograr reunir en el seno de la agrupación a todas las empresas del sector de la provincia. En la actualidad casi el 70% de los profesionales pertenecen a la misma.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...