Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sonidos de gaita este viernes para el Día de la No Violencia

Sonidos de gaita este viernes para el Día de la No Violencia

CAPITAL
Actualizado 25/01/2018 20:10

Un grupo de músicos interpreta a partir de las ocho de la tarde diversas piezas en la plaza Mayor y por algunas de las calles de la ciudad.

En la conmemoración del Día Mundial de la No Violencia que es el 30 de enero -el mismo del asesinato del mandatario hindú Mahatma Gandhi-, un grupo de gaiteros se dará cita en la plaza Mayor de la capital este viernes con el fin de “crear una atmósfera de concordia en las personas” según el promotor de esta cita, Jesís Antonio Fernández Olmedo.

Se trata de una iniciativa musical que busca poner el foco en el aumento del gasto militar y en los arsenales nucleares.

Fernández ha recorrido distintos lugares del globo para crear una conciencia a través de la iniciativa ‘Gaita para la paz’ que, a base de “acordes profundos” producidos por esta instrumento, pretenden generar una nueva conciencia social.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información