Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un camionero, evacuado al hospital al salirse de la N-122 con su vehículo en El Burgo

Un camionero, evacuado al hospital al salirse de la N-122 con su vehículo en El Burgo

Actualizado 26/01/2018 11:01

El conductor quedaba atrapado en la cabina siendo rescatado con heridas que al principio no parecen graves.

Un varón de 54 años cuya identidad responde a las iniciales F.M.C. ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Soria tras resultar herido en el vuelco de un camión en la N-122 en El Burgo de Osma (Soria), según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 1-1-2 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido en torno a las 6.56 horas de este viernes, 26 de enero, en el kilómetro 202 de la carretera N-122, en El Burgo de Osma en sentido Soria, donde, por causas que se desconocen volcó un camión lo que provocó un herido que, según los alertantes, estaba atrapado.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, a los Bomberos de Soria, que indicaron que se desplazó una dotación del Burgo de Osma, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un equipo médico de El Burgo de Osma, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió un varón de 54 años que fue evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...