Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Se acercan posturas por la Sanidad del Sur de Soria

Se acercan posturas por la Sanidad del Sur de Soria

PROVINCIA
Actualizado 27/01/2018 08:44

Los alcaldes de Medinaceli y Arcos de Jalón se reúnen con el Gerente de Atención Primaria de Soria tras las protestas vecinales por la insuficiencia de personal en medicina de familia, enfermería y pediatría

A raíz de las movilizaciones de los vecinos de Medinaceli, y gracias a los trámites realizados por los alcaldes de Medinaceli y Arcos de Jalón, Felipe Utrilla y Jesús Ángel Peregrina; en el día de hoy el Director Gerente de Atención Primaria de Soria, Enrique Delgado, ha recibido a un grupo de madres de Medinaceli.

De dicha reunión no hay todavía acuerdos formales, pero si se ha visto una buena predisposición por parte de la administración para intentar solventar los problemas que este colectivo ha trasladado.

No obstante el pueblo afirma que seguirá luchando por lo que ellos consideran sus derechos, y claras necesidades, que son:

Mayor servicio de pediatría, pasando de un día a tres días en el centro de Arcos de Jalón.

Enfermero las 24 horas en el puesto de Medinaceli.

Que siempre haya un médico en los centros de salud, para cualquier urgencia que se necesite.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información