Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los vecinos de Pinares recogen firmas para ampliar el servicio de Pediatría

Los vecinos de Pinares recogen firmas para ampliar el servicio de Pediatría

PROVINCIA
Actualizado 27/01/2018 18:51

En el escrito, que se enviará a la Consejería de Salud de la Junta de Castilla y León piden que se recuperen los 2 días de visitas y la enfermera asociada a Pediatría.

Los vecinos de los pueblos que dependen del Centro de Salud de Pinares-Covaleda socilitan a la Consejería de Salud de la Junta de Castilla y León que se recuperen los dos días de visitas en el servicio de Pediatría. También piden que se recupere la figura de enfermera asociada a Pediatría para que el servicio se preste en mejores condiciones.

Actualmente los niños de los pueblos de Covaleda, Duruelo de la Sierra, Molinos de Duero, Montenegro de Cameros, Salduero y Vinuesa sólo pueden ser atendidos por un médico especialista una vez a la semana, algo que los vecinos tachan como "claramente insuficiente".

Por eso han decidido pasar a la acción y han puesto en marcha una recogida de firmas conjunta que remitirán, como ya se ha mencionado, a la Consejería de Salud de la Junta.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información