Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
AMPLIACIÓN. Un matrimonio de octogenarios, atropellado en la capital

AMPLIACIÓN. Un matrimonio de octogenarios, atropellado en la capital

CAPITAL
Actualizado 28/01/2018 19:06

Sobre las 17:30 de esta tarde se ha producido un atropello en la intersección de la calle Santa Teresa de Jesús y Francisco de Ágreda. El sol ha podido ser el causante del accidente.

A las 17.30 horas se ha producido un atropello en la intersección de la calle Santa Teresa de Jesús y Francisco de Ágreda, a la altura del Bar Los Porches.

Un matrimonio de octogenarios ha tenido que ser trasladado al Hospital tras el impacto de un vehículo que circulaba en dirección a Eduardo Saavedra.

La Policía Local está completando el necesario atestado. Aunque se tiene que completar el informe policial, parece que el sol ha podido causar el incidente al impedir la visibilidad del conductor provocando el mencionado atropello de las dos personas que se encontraban en ese momento cruzando la calle.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información