Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tan sólo el Numancia B puede respirar tranquilo

Tan sólo el Numancia B puede respirar tranquilo

Actualizado 28/01/2018 19:01

Jornada gris para los equipos sorianos en tercera división. Ni el Uxama ni el Almazán pueden con sus rivale, La Bañeza y el Real Ávila respectivamente. El San José salva los muebles y ha empatado a 1 frente al Bupolsa.

Numancia B 1-0 Atl Bembibre

El Numancia B sigue escalando posiciones en la tabla y se sitúa en octava posición con 36 puntos después de imponerse ayer sábado al Atlético Bembibre. El gol de Alfredo, que aprovechaba un balón en profundidad en el minuto 35, fue suficiente para que los tres puntos se quedasen en casa. La diferencia entre ambos equipos en la clasificación es abultada, los rojillos.

C.D. Beroil Bup. 1-1 San José

San Amaro ha recibido al San José esta tarde para disputar el encuentro que le ha enfrentado al Bupolsa. Endika se encargaba de adelantar a los sorianos en el minuto 27 con un gol de cabeza en un córner. A falta de 10 minutos para el pitido final marcaba el equipo local y el partido se ha saldado con reparto de puntos. Un punto que sabe a poco al San José que, aunque con dos partidos menos, sigue penúltimo por la cola con tan sólo 15 puntos.

S.C. Uxama 0-1 La Bañeza

El Uxama no ha podido sacar partido al factor cancha. Jugar en El Municipal no ha sido suficiente y La Bañeza se lleva los tres puntos golpeando tan sólo una vez a los burgenses. Sobre el terreno de juego ha sido palpable las diferencias entre ambos equipos ya que el Uxama está rozando los puestos de descenso con 17 puntos y La Bañeza se encuentra en la zona verde, la del playoff de ascenso con 43 puntos.

Real Ávila C.F. 3-1 S.D. Almazán

A Moisés Gutiérrez, el entrenador de la S.D. Almazán se le sigue resistiendo la primera victoria. Hoy tampoco ha podido ser y muchos aficionados se han quejado se la actuación arbitral, pero lo cierto es que sólo Ángel ha podido ver puerta y marcar el gol del honor en los últimos instantes del partido. Los adnamantinos deberán conformarse de momento con la decimoséptima posición en la que le sitúan sus 22 puntos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...