Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
No solo de mujer vive la moda. Tendencias para el hombre soriano

No solo de mujer vive la moda. Tendencias para el hombre soriano

ESTILO DE VIDA EN SORIA
Actualizado 29/01/2018 18:34

Estoy emocionado de presentaros este artículo de tendencias para hombres, pues nosotros también tenemos derecho a actualizar nuestros armarios y encapricharnos de esa última pieza de tendencia, y si encima es de la mano de una de las tiendas icónicas de Soria, pues ya ni os cuento…

Se trata de la Boutique Sir donde de la mano de Manuela Felipe siempre puedes encontrar esa pieza única que no encontraras en otro lugar, o looks que van a marcar la diferencia, ya sea en un evento o porque quieras hacer mas cool tu día a día, pues tradición y tendencia en esta tienda van de la mano. Y para renovar nuestro armario esta temporada, porque la primavera esta a la vuelta de la esquina, en Sir nos ofrecen artículos que van a ser una apuesta segura durante toda la primavera.

Las sudaderas son una opción muy versátil en cualquier outfit masculino, esta de Dsquared2 en negro con print, es perfecta para esta primavera, pues la sudaderas son una máxima para esta temporada y la puedes combinar tanto con un denim, como con de vestir (aunque de corte skinny y remangado) y una camisa.

Denim con parches de Dsquared2, un básico para el Street style de esta época que empieza, pues en los detalles reside la diferencia de cualquier prenda, puedes ponértela con una camisa, o con una camiseta para darle un aire más sport, pero te aseguro que van a ser tus vaqueros favoritos no solo por los detalles sino también por el corte, y no querrás quitártelos hasta que te tengas que poner el bañador.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información