Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Daniel Bandrés, del BM Soria: “El equipo sigue creciendo”

Daniel Bandrés, del BM Soria: “El equipo sigue creciendo”

Actualizado 30/01/2018 17:49

El técnico reconoce el buen trabajo de los suyos ante Cronistar Oviedo donde los sorianos enviaron un último balón a la madera que hubiera significado el empate final.

El BM Soria no conseguía la victoria en su visita este fin de semana a la cancha ante el Cronistar Base Oviedo si bien las sensaciones del equipo fueron muy positivas, unas sensaciones que han dejado satisfecho al técnico Daniel Bandrés. El conjunto amarillo perdió 22-21 ante un aspirante a disputar el play off si bien fue por delante durante buena parte del choque y tuvo una última acción para empatar el encuentro.

Los sorianos afrontaban en la capital del Principado uno de los partidos más complicados del curso al tener enfrente al segundo clasificado del Grupo B, un equipo fuerte en su cancha. Pese a esa fortaleza, el BM Soria lucho por los dos puntos hasta el final del partido llegando a tener rentas de cuatro goles en la primera parte y de tres en el comienzo de la segunda, un rendimiento que valora positivamente Daniel Bandrés: “El equipo estuvo bien, muy sólido en defensa y disputando la victoria hasta el último minuto. Quizás no llegó fresco del todo al final del choque al tener menos rotaciones pero el equipo sigue creciendo y se está recuperando gente. Estuvimos cerca de dar la sorpresa, nos pudimos poner por delante con 21-21 y con 22-21 Raúl Blanco envió un balón a la madera que, por centímetros no fue gol. Hubiera supuesto el empate final”.

Tras el resultado cosechado en Asturias, el BM Soria se mantiene duodécimo en la clasificación con 14 puntos. Al frente de la tabla, con 24, están Balonmano Santoña y Cronistar Oviedo, seguidos de cerca por Toscaf Atlética, Ubu Burgos y Balonmano Safa, en la que sigue siendo la temporada más igualada de los últimos años en el Grupo B.

En Oviedo, Daniel Bandrés pudo contar con Julián Rasero, pivote que debutaba de esta forma con el equipo soriano tras incorporarse a sus filas hace dos semanas: “Julián participó principalmente en defensa e hizo un trabajo muy bueno junto a Castillo, muy sólido y bien en el blocaje. En ataque jugó menos pero tiene que ir a más a medida que pasen las jornadas”. También fue de la partida en Oviedo tras varias semanas de lesión Jorge del Valle en el conjunto soriano si bien el central tuvo menos protagonismo al notar aún alguna molestia.

El BM Soria ya entrena en el San Andrés con la vista en el partido de este fin de semana en el que recibe el sábado a las 19.30 horas al BM Pinto. El conjunto madrileño, que acumula tres encuentros sin ganar, es séptimo en la clasificación con 18 puntos, cuatro más que los sorianos. El pasado fin de semana el BM Pinto cedía por 18-24 ante Procoaf Gijón.

Los resultados del fin de semana pueden ser consultados aquí mientras que la clasificación está en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...