Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Emprendedores sorianos se reúnen este sábado con el ambicioso objetivo de “cambiar el rumbo de Soria”

Emprendedores sorianos se reúnen este sábado con el ambicioso objetivo de “cambiar el rumbo de Soria”

Actualizado 30/01/2018 12:00

10 emprendedores protagonizarán el día 3 de febrero un evento libre e independiente que pretende conectar el talento soriano. Ya hay más de 60 personas apuntadas.

Alberto Enguita y Rubén Cervero, los sorianos que hace unas semanas se llevaron el premio a mejor blog de emprendimiento nacional 2.017, han decidido aprovechar el tirón para crear el primer congreso de emprendedores libres de Soria. El evento se organiza como una jornada que se desarrollará durante todo el día en la residencia juvenil Antonio Machado y que contará con 10 ponencias de 10 emprendedores distintos que contarán las claves de su proyecto.

9 de los 10 emprendedores están íntimamente vinculados a Soria y además contarán con la presencia de Gsus Basquero, emprendedor y coach nutricional madrileño. El objetivo, en palabras de Alberto Enguita, es unir el talento que hay en Soria, compartir recursos, generar alianzas y, entre todos, ayudar a revertir la situación de despoblación que vive la provincia. “No queremos ser la generación señalada por no hacer nada mientras desaparecía Soria” aseguran.

La clave de los 10 emprendedores es que se trata de “proyectos sostenibles, que aúnan pasión y negocio” señala Enguita. A ello se le suma la faceta del crecimiento personal sin que nadie tenga que arriesgar en exceso su capital personal. Con estos ingredientes no es de extrañar que el congreso haya llamado la atención de mucha gente. La entrada al mismo es gratuita pero hay que reservar plaza en la web emprendedoreslibres.com A día de hoy ya llevan 60 plazas reservadas.

Este sábado 3 de febrero, desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:00, en la residencia Antonio Machado el primer congreso de emprendedores libres de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...