Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Herido un joven de 21 años al sufrir un accidente con una máquina de obra en Cuevas de Ayllón

Herido un joven de 21 años al sufrir un accidente con una máquina de obra en Cuevas de Ayllón

Actualizado 30/01/2018 21:19

Al parecer, colisionaba con el vehículo que conducía contra una vivienda cuando realizaba labores de desescombro.

La sala del centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibía a las 16:25 horas de este martes una llamada en la que se informaba de un accidente en la calle Mayor de Cuevas de Ayllón, pedanía de Montejo de Tiermes. Según se describía, un joven que conducía una máquina de obra resultaba herido al colisionar contra una vivienda y se encontraba en ese momento inconsciente.

Según indicaba el alertante, al lesionado lo estaban trasladando de forma particular hasta el centro de salud de Ayllón, ya en la provincia de Segovia.

La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Soria y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba al centro de salud un helicóptero medicalizado y una ambulancia soporte vital básico.

El personal de Sacyl atendía al herido, un varón de 21 años, que era evacuado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por el personal médico del helicóptero, al Complejo Asistencial de Segovia.

Durante el seguimiento del incidente, la Guardia Civil indicaba que el herido se encontraba escombrando cuando se produjo el accidente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...